Detalle Vehículos

March Active

$34.000+ IVA

USDS 32+ IVA

El Nissan March Active saluda a los otros autos con una sobria parrilla frontal y faros delanteros halógenos y dice “nos vemos luego” con sus luces traseras de color rojo brillante. Una impresión llamativa, yendo o viniendo. El interior del Nissan March Active ha sido diseñado para crear un ambiente espacioso y cómodo, así como para albergar una sorprendente gama de funciones inteligentes. Te sorprenderás de lo mucho que cabe dentro.

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS

PRIMERO: Arriendo: Por el presente instrumento, Fast Rental S.P.A. Rut. 76.895.293-0. En adelante el Arrendador(a), entrega en arrendamiento a la persona individualizada en el documento "Contrato de Arriendo" o en el anverso de este documento —en adelante el cliente o el arrendatario-quien acepta para sí, el vehículo individualizado en dichas Contrato de Arriendo, para el uso de éste según las características propias del vehículo, por el precio, duración y demás condiciones pactadas en la Contrato de Arriendo y las contenidas en el presente instrumento, que el cliente declara conocer. El arrendador se reserva todas las acciones legales, civiles y penales que procedan en caso que los datos de  individualización entregados por el  arrendatario sean falsos o inexactos. 1.1 Garantía: Para garantizar el pago de los servicios prestados u/o daños que pudieran ocasionarse durante el transcurso del servicio, previo a la entrega del vehículo, se solicita que dicho cliente posea un cupo autorizado en una tarjeta de crédito bancaria personal de al menos $500.000, monto que será bloqueado a través de Transbank por FAST RENTAL SPA, mediante un Boucher (Check- In), el cual respalda dicho procedimiento. Las tarjetas presentadas por el cliente  pueden ser (VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, entre otras). No se acepta CHEQUES o EFECTIVO en garantía. 1.2 Reservas: las reservas solo se clasifican por la Categoría o segmento del vehiculo. FAST RENTAL no reserva modelo, color, ni marca especifica. Las reservas confirmadas serán respetadas hasta 1 hora después del horario acordado de retiro del vehículo según indica la reserva. Transcurrido este tiempo FAST RENTAL se adjudica el total derecho a clasificar la reserva como NO SHOW, quedando el vehículo liberado para asignarlo a un nuevo cliente. Las reservas que entren en ésta clasificación sin previo aviso de 24 horas de anticipación por parte del cliente serán multadas con el cobro de 1 día de arriendo por concepto de lucro cesante u  pérdida de capacidad de ganancia por parte de FAST RENTAL SPA, de cargo directo a su Tarjeta de Crédito ingresada en garantía o descontada del prepago abonado del servicio. Podrán ser también consideradas NULAS, aquellas reservas que al momento del retiro el vehículo el cliente no posea sus documentos legales vigentes a la fecha (Carnet de Identidad o Licencia de Conducir) o no cumpla con uno de los requisitos esenciales como edad mínima de 21 años.

SEGUNDO: Precio: El precio del presente contrato es el pactado en las condiciones particulares. El precio será pagado al término del contrato una vez entregado el vehículo. Sin perjuicio de lo anterior, dado que el presente contrato es a plazo fijo, de acuerdo a lo estipulado el clausula siguiente, se cobrara el precio total pactado en el contrato, aunque el cliente entregue el vehículo anticipadamente. Así mismo el cliente autoriza a la arrendadora para proceder a la facturación del contrato desde la fecha de  entrega de este. Adicionalmente se podrán incorporar cargos por coberturas extras (Seguros Adicionales, Servicios de Asistencia, devolución del vehículo en otras localidades distintas a la entrega “Drop-Off”, diferencias de combustibles con respecto de la entrega, multas empadronadas, perdida de documentos y accesorios propios del vehículo, gastos asociados al traslado y remolque del vehículo por uso inadecuado del mismo, etc.)

TERCERO: Condiciones de uso: El cliente destinara el vehículo para su propio uso o para quienes este designe como conductores adicionales, estándole prohibido subarrendarlo y utilizarlo para un uso comercial o para cualquier otro distinto al establecido en el Contrato de Arriendo o condiciones generales. El cliente deberá utilizar el vehículo de acuerdo a las características que este lo permite según las especificaciones y recomendaciones del fabricante, no se permite circular por terrenos no asfaltados, ripio, laderas rocosas, etc. Inadecuados, para la categoría del vehículo solicitado en arriendo, remolcar otros vehículos u para cualquier uso que no esté especificado para el vehículo. El cliente se obliga a cuidar adecuadamente el vehículo, revisando periódicamente sus niveles de aceite, agua, hidráulicos y en general a velar por el cuidado, mantención y correcto funcionamiento del vehículo. No obstante queda expresamente Prohibido que el cliente Intervenga el vehiculo por cuenta propia. El cliente deberá comunicar de cualquier avería o desperfecto que perciba en el vehículo a la arrendadora y no podrá realizar reparaciones por sí mismo. Las reparaciones deberán realizarse en servicio técnico o taller mecánico autorizado por la arrendadora, previo acuerdo escrito de esta. 3.1- Fuerza Mayor: En caso de prohibición de circulación vehicular por parte de las autoridades tales como Gobierno, intendencia, secretaria, etc. Para ciertas placas patentes. FAST RENTAL, no asume responsabilidad alguna por los días no utilizados si estas restricciones fueron implementadas durante el transcurso de su contrato. 3.2- Conductores: El vehículo individualizado por contrato deberá ser manejado única y exclusivamente por el arrendatario o conductores adicionales detallados explícitamente en el contrato suscrito. Los conductores en ningún caso podrán ser menores a 21 años de edad. Si eso ocurriera el arrendatario declara aceptar el cese de sus derechos de cobertura al Seguro Básico CDW  propio del vehículo por no cumplimiento de requisitos y asumir el costo total de los daños que pudieran ocasionarse al vehículo hasta su valor total comercial y terceras personas involucradas en caso de siniestro.

CUARTO: Declaración de habilidad para conducir: El cliente declara que él y los conductores adicionales autorizados en las cláusulas particulares, poseen los conocimientos y están habilitados legalmente para conducir el vehículo arrendado, y asimismo, se obligan a conducirlo con pleno respeto a las leyes del tránsito.

 

QUINTO: Entrega del vehículo: La arrendadora entrega en este acto el vehículo individualizado en el Contrato según placa patente, modelo, color y año , en perfecto estado de funcionamiento tanto mecánico, eléctrico, de carrocería, como asimismo con todos sus accesorios, placa patente, equipo de seguridad, neumático de repuesto, y en general en perfecto estado para su uso. El vehículo se entrega además con todos los documentos requeridos para su circulación, a saber, permiso de circulación, certificado de revisión técnica, de revisión de gases, seguro obligatorio, y de inscripción en el Registro de Vehículos Motorizados. El cliente, en este acto, declara recibir en plena conformidad el vehículo y se obliga a portar los documentos requeridos para su circulación, así como su licencia de conductor y documento de identidad. El vehículo se entrega así mismo con la cantidad de combustible especificadas en la Hoja de Chequeo, debiendo ser entrega

  • Licencia de conducir válida en el país. / Driver´s License
  • Pasaporte y/o documento de identidad válido. / Passport y/o Identity Document
  • Tarjeta de crédito (con cupo suficiente para cubrir la garantía). / Credit Card
  • Edad mínima de 21 años. / Minimun age of 21 years

Bencina

  • Asientos 5
  • Motor 1.6 cc

Transmisión Manual
15 km/lts

Nombre: March Active
Marca: Nissan
Versión: 1.6L Active
Año: 2020
Motor: 1.6
Tipo de Vehículo: Automóvil
Tipo Carrocería: City Car
Tipo de Techo: Fijo
Tipo de Dirección: Hidráulica
Rendimiento: 15 km/lts
Colores: Gris
Combustible: Bencina
Transmisión: Transmisión Manual
Tipo Frenos: Frenos ABS
Puertas: 5
Asientos: 5
Cantidad Airbag: 2
Capacidad Maletero: 390 kg
Sistema de Confort: Airbags

vehículos Recientes

Navegar a través de la amplia selección de vehículos que han sido recientemente introducidos en nuestro flota.

Nissan Versa AT
Asientos: 5 , Motor: 1.6 C.C.
$ 49.900
Nissan kicks
Asientos: 5 , Motor: 1.6 C.C.
$ 59.000
Nissan Versa
Asientos: 5 , Motor: 1.6 C.C.
$ 45.000
Peugeot Partner
Asientos: 3 , Motor: 1.6 C.C.
$ 35.900
Kia Soluto
Asientos: 5 , Motor: 1.6 C.C.
$ 38.900
Volkswagen T-Cross
Asientos: 5 , Motor: 1.6 C.C.
$ 60.000
Volkswagen Virtus
Asientos: 5 , Motor: 1.6 C.C.
$ 40.900
Volkswagen Gol
Asientos: 5 , Motor: 1.6 C.C.
$ 34.900
scroll up